Bienvenido a Led Lite Vision

Prestigio Internacional

Led Lite Vision es una empresa radicada en Argentina desde hace más de diez años, con oficinas en EEUU y China, donde además se haya radicada nuestra planta industrial.

Inversiones Rentables

Las pantallas de led representan una inversión con alto coeficiente de rentabilidad en cualquiera de sus formatos, tanto en el área publicitaria, rental, canales de televisión, empresas, negocios y cientos de aplicaciones más.

Responsabilidad

Nuestros equipos son sometidos a un exhaustivo test de calidad y rendimiento antes de ser puestos ser comercializados, por lo que cuentan con una amplia garantía de fábrica.


Arquimedia es nuestra marca de equipos destinados a instalaciones en exterior. Su arquitectura de diseño permite una instalación rápida y segura, y a su vez garantiza una vida útil áltamente satisfactoria. La electrónica de Arquimedia es de diseño industrial de alto rendimiento, y sus componentes respetan las normativas ISO 9000, asegurando un nivel de calidad de nivel internacional. Solidez y confiabilidad son los parámetros destacados además de la alta calidad de video. Brilo, blancos perfectos y alto contraste, son sus parámetros más destacados, asegurando una alta visibilidad aún en ambientes de gran difusión lumínica.

Acerca de Arquimedia

trabajos recientes

algunas de nuestras instalaciones mas recientes

soporte tecnico

ENVIENOS SU CONSULTA

Contáctenos por cualquiera de nuestros medios de comunicación, y responderemos a su consulta, sin compromiso y en absoluta reserva. Sepa por qué somos la empresa líder en Latinoamérica en la venta e instalación de pantallas de led.

NECESITA AYUDA TECNICA?

Nuestro personal especializado responderá a todas sus dudas acerca de la instalación, programación y puesta en funcionamiento de nuestros equipos. No dude en consultarnos.

CONSULTE ESPECIALISTAS

Contamos con personal especializado en asesoramiento de negocios acerca de las distintas aplicaciones de nuestros equipos led, permanentemente dispustos a reunirse con Ud. en absoluta reserva y sin compromiso,